Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Separación Magnética

Separación Magnética

La separación magnética es un proceso que sirve para separar dos sólidos (uno de los cuales debe ser ferroso o tener propiedades magnéticas) para separar mezclas en las que uno de los componentes tiene propiedades magnéticas.

Equipo de Separación Magnética

Es un método muy utilizado para concentrar minerales que poseen una propiedad, conforme a sunaturaleza, de atracción magnética. En algunos casos se aumenta las características magnéticas delmineral sometiéndolos a procesos de tostación o calcinación (PIRITAS –FeS 2 - y SIDERITAS –CO 3 .Fe-). Un mineral sumamente apto para concentrarlo por este método es la magnetita (Fe 3 O 4 ).Considerando la escala de fuerza de atracción magnética, para un valor 100 del hierro metálico, lecorresponde 40 a la magnetita. La hematita (Fe 2 O 3 ) que tiene valor 2, se torna fuertementemagnética cuando se la tuesta.

Etiquetas: Separación magnéticaEquipo de Separación Magnética

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.