Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Planta de Procesamiento de la Cantera y Mina

Planta de Procesamiento de la Cantera y Mina

Operaciones de Extracción consisten en varias fases e involucrar a muchas plantas de procesamiento de cantera. El primer paso en la extracción es obtener acceso al depósito mineral. Se procesa mediante la eliminación de la capa de tierra y roca no apto para el producto final, con equipo pesado y la transferencia a almacenamiento in situ para su posterior procesamiento. Después de la cara del depósito está expuesto, la piedra se extrae de la cantera en capas o piezas. Si los planos de estratificación son visibles, carretillas elevadoras o cuñas de acero se transite entre las capas para levantar las capas. Una vez que las capas o piezas se sujetan en la maquinaria pesada, se transfieren a una zona de inspección para la clasificación, el almacenamiento temporal y la expedición eventual desde el sitio. Y entonces la cantera será entregado a planta de trituración o molienda de la máquina para la reducción de tamaño de acuerdo a diferentes aplicaciones finales.

Planta de Procesamiento de la Cantera y Mina

Hay muchos tipos de equipos de reducción de tamaño en las que involucran operaciones de la cantera de procesamiento. Formats está especializada en la fabricación y suministro de una planta de procesamiento de la explotación de canteras y equipo de minería incluidas la trituración, molienda, y la arena que hace las máquinas. Expertos de Formats cuentan con tecnología de clase mundial y la experiencia profesional en la industria minera, nuestras plantas de procesamiento de cantera para la venta están diseñados de estructura simple y robusto, y con las ventajas de la capacidad de producción, costo de la energía baja, de fácil operación y mantenimiento. Como un fabricante famoso mundo de las plantas de procesamiento de cantera y proveedores, nuestro equipo de procesamiento principal cantera incluye trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, trituradora móvil, y las plantas auxiliares, tales como alimentador vibratorio, tamiz vibratorio y la cinta transportadora. Si usted tiene interés, por favor póngase en contacto con nosotros. Podríamos hacer la piedra o mineral experimento, y diseñar una línea cantera producción rentable para usted.

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.