Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Procedimiento de Operación de Trituradora Giratoria

Procedimiento de Operación de Trituradora Giratoria

  1. Verificar en el panel del cuarto de control de la trituradora primaria, el amperaje de la trituradora giratoria, este debe indicar hasta 81.4 amperios a plena carga como máximo, y en vacío debe indicar entre 50 y 60 amperios.
  2. Verificar en el panel del cuarto de control de la trituradora Primaria la temperatura de calentamiento del aceite del tanque del sistema de lubricación,esta debe ser de 34 ºC.
  3. Inspección visual de chaquetas, cóncavos, mantle ubicados en el interior de la trituradora giratoria, deben estar completos y en buen estado.
  4. Verificar la temperatura del motor de la bomba del sistema de lubricación, la cual debe estar entre 25 °C y 30 °C. (Esta verificación se realiza utilizandoel Raytec).
  5. Verificar en el panel del cuarto de control de la trituradora la temperatura de la bomba de lubricación, esta bomba debe de tener una temperatura aproximada de 38°C a 43° C (Esta verificación de temperatura se realiza con Raytec).
  6. Verificar en el visor de aceite ubicado en el tercer piso de la trituradora el nivel del tanque de aceite contraeje excéntrica, (este debe estar aproximadamente a ¾ partes del visor). Si no se encuentra en este nivel añadir aceite adecuado.
  7. Verificar la malla de retorno de aceite ubicado en el tercer piso de la trituradora Primaria. Levantar la tapa para chequear el aceite, este no de bede tener esquirlas, ni particulas de bronce, a la vez limpiar la malla de las impurezas.
  8. Verificar en el manómetro ubicado en el segundo piso de la trituradora primaria la presión de aire de ingreso al secador. Este debe indicar de 650 a 700 kpa.
  9. Chequear la presión del nitrógeno del cilindro del Hidroset, la cual debe estar en un valor de 95 %.
  10. Antes del vaciado del camión con material proveniente de mina, verificar que el nivel del Surge Pocket se encuentre a menos del 50%
  11. En caso de atoro mantener la trituradora operando, y distraer con el martilllo del Rock Breaker.
  12. Durante la operación chequear si se escuchan ruidos extraños de la trituradora en Operación.
  13. Cuando la luz del semáforo de área de chancado se encuentre en señal de luz roja, impidiendo el vaciado del camión con mineral a la trituradora, apesar que se le dio la señal luz verde para el vaciado, verificar que la trituradora y el Belt Feeder se encuentre operando, por que esta sería una señal de que hay un problema de parada de alguno de los equipos.
  14. Mantener engrasado motor y bombas de la trituradora, engrasar si fuese necesario.
  15. Mantener filtros de aceite del sistema de Lubricación de la trituradora limpios, en caso de que necesiten cambio, proceder al cambio de filtros
  16. Verificar en el flujómetro ubicado en el cuarto piso de la trituradora primaria, el flujo de ingreso de aceite de lubricación al hydroset más de 11 gpm.
  17. Verificar que el filtro de aire del sello de polvo se encuentra operativo, esdecir limpio, en caso contrario sopletear hasta lograr una limpieza aceptable en el mismo.
Procedimiento de Operación de Trituradora Giratoria

Etiquetas: Operación de Trituradora GiratoriaProcedimiento de Operación de Trituradora Piedra

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.