Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Tres Modos de Funcionamiento de Trituradora VSI

Tres Modos de Funcionamiento de Trituradora VSI

Efectivamente, existen tres tipos Modos: autógenas, semi-autógenas y estándar. Las unidades Trituradoras VSI autógenas utilizan un rotor revestido de roca y una cámara también revestida de roca; las semi-autógenas utilizan un rotor revestido de roca y una cámara de trituración con yunques; la Trituradoras VSI estándar usa un impulsor rotatorio con zapatas de desgaste de acero y una cámara con yunques. Dentro de esta línea de tres máquinas básicas, Formats ofrece más de 30 configuraciones estándar para satisfacer los requerimientos de producto específicos.

Tres Modos de Funcionamiento de Trituradora VSI
Tres Modos de Funcionamiento de Trituradora VSI

Formats Construction Machinery Co., Ltd. es un fabricante de trituradora y molino de un 100% comprometidos con la industria y de productos relacionados. Fue fundado en 1988, con la trituradora y el molino de 20 años de experiencia en la fabricación, nuestros productos principales son: trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto, trituradora de cono, planta móvil de trituración, molino de martillos, molino de bolas, molino vertical, etc.

Etiquetas: Funcionamiento de Trituradora VSIFuncionamiento de Chancadora de Piedra

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.