Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradora de Cono WF

Trituradora de Cono WF

La Nordberg Inc. a desarrollado un avanzado proceso de trituración denominado Tecnología Water Flush (WF). La trituradora WF tiene incorporados sellos especiales en los componentes internos y en lubricación, de modo que permite manejar flujos grandes de agua. También utiliza una combinación especial de velocidad y carrera (trow) para maximizar su rendimiento.

El trituración húmedo frente al seco produce numerosas ventajas y costos substancialmente más bajos por reducción de tamaño, dependiendo del tipo específico de mena. Los beneficios identificados por la Nordberg para este nuevo proceso son:

  1. Máxima finura del producto de la trituradora, favoreciendo el rendimiento de la moliendaen bolas.
  2. En una instalación rediseñada su radio de reducción de trituración más alto puede permitirel reemplazo directo del molino de barras
  3. El consumo de energía se reduce en más de un 25 %.
  4. Un HP de capacidad de trituración por 4 HP de capacidad de molienda en un molino debarras.
  5. Aumenta más de un 50% la capacidad de la sección de trituración.
  6. Reducción máxima de partículas a más de tres mallas.
Diagrama de flujo mostrando el uso de la Chancadora WF
Diagrama de flujo mostrando el uso de la Chancadora WF

El agua se adiciona a la trituradora de cono WF en cantidad que generalmente produce una pulpa de 30 a 50 % de sólidos por peso, teniendo como máximo un 70 % de sólidos. Durante el trituración, este volumen grande de agua limpia de finos a través de la cámara de la trituradora, previniendo alguna recarga sobre los forros.

En ausencia de finos, la trituradora da un producto que tiene una proporción significativa departículas delgadas y escamosas. Durante la subsiguiente molienda en molino de bolas es más fácilla rotura de las partículas escamosas, reduciendo el requerimiento de energía por tonelada de menamolida.

En el caso de una instalación nueva de molienda, este requerimiento de energía es más bajo permitiendo el uso de molinos más pequeños, reduciendo los costos de capital y costos de operación.

Este tipo de trituradora puede ser utilizada en la etapa de trituración terciario o después de un molino autógeno, tal como se muestra en los siguientes diagramas de flujo. El producto de esta trituradora se alimenta directamente al molino de bolas. En este caso, constituye el alimento fresco al molino.

Etiquetas: Trituradora de Cono Water FlushChancadora de Cono WF

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.