Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Mecanismo de la Conminucion

Mecanismo de la Conminucion

Para establecer los mecanismos de la conminución se debe tener en cuenta las siguientes consideraciones

  1. Los minerales poseen estructuras cristalinas y sus energías de unión se deben a losdiferentes tipos de enlace que participan en la configuración de sus átomos. Estos enlacesinteratómicos son efectivos solo a corta distancia y pueden ser rotos mediante laaplicación de esfuerzos de tensión o compresión.
  2. Desintegrar una partícula necesita menos energía que la predicha teóricamente, debido a que todos los minerales presentan fallas o grietas, que pueden ser macroscópicas omicroscópicas.
  3. Las fallas son sitios en que se concentran los esfuerzos aplicados, que al ser aumentados causan su propagación y con ello la desintegración de la partícula
  4. Cuando la fractura ocurre, la energía almacenada se puede transformar en energía libre superficial, que es la energía potencial de los átomos en estas superficies creadas. Estas superficies frescas son entonces más reactivas y aptas para la acción de los reactivos deflotación o lixiviación.

De ahí que, los mecanismos que están presentes en un evento de conminución son:
Fractura
Astillamiento
Abrasión

Etiquetas: Mecanismo de la Conminucion

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.