Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Sistema de Optimización de Criba Vibratoria

Sistema de Optimización de Criba Vibratoria

El sistema Pro-Deck se basa en distintos análisis de productividad de criba
Sistema de Optimización de Criba Vibratoria

El sistema Pro-Peck de W.S. Tyler es un nuevo acercamiento para aumentar al máximo las posibilidades de los sistemas de criba. De hecho, este modelo pone en práctica un análisis y estrategia de modificación en las operaciones de proceso para aumentar al máximo la productividad de la criba y reducir el desgaste al seleccionar el tipo apropiado de pantalla o criba en función de las tres fases de cribado. Este acercamiento de consulta permite, según el fabricante, conseguir un proceso de criba completamente optimizado y así logar una mayor eficiencia y productividad.

El Pro-Deck se basa en una serie de acercamientos personalizados para cada una de las necesidades específicas de la planta, lo que le permite determinar la mejor mezcla de medios de criba para operación individual. Por lo general, las operaciones de proceso tienden a usar los mismos medios de criba en cada cubierta de la criba vibratoria. Después de años de investigación y experiencia acumulada, se llegó a la conclusión de que la incorporación de más de un medio de criba sirve equipospara evitar eficiencia perdida y mantenimientos no programados. De forma adicional, según explica W. S. Tyler, el sistema Pro-deck elimina el desgaste prematuro, enmascaramiento y estacas.

El material en movimiento sobre una criba supera tres fases diferentes conocidas como fase en capas, fase básica y fase aguda de criba. Cada una de ellas funciona de forma diferente, por lo que un medio personalizado de criba ayuda a lograr los dos factores más importantes en la criba: áreas abiertas y vida de desgaste.

Un sistema escalonado

Además de considerar las fases de criba, este modelo también evalúa las características materiales, el funcionamiento actual de la planta y las calidades del producto final para garantizar la mejor mezcla de los medios de criba. Los ajustes en los medios de criba se realizan en cada sección de una vez y los resultados son monitorizados con detenimiento.

El análisis de las características del material se une a las adaptaciones a los medios de criba para ajustar materiales húmedos, secos o incluso abrasivos.

El proceso del Pro-Deck comienza con una visita a la criba vibratoria. Mediante el uso de una herramienta de análisis de vibración, el equipo de cribado de W.S. Tyler comprueba que la máquina está trabajando dentro de los parámetros operativos requeridos para ese material. A continuación, se determina la cubierta crítica y la sección o secciones dentro de la criba. Sobre la base del rendimiento de la criba y del desgaste experimentado en la sección y la cubierta, se realiza una recomendación para la modificación del medio de criba. Una vez instalado éste, se miden los resultados y se realizan los documentos, produciéndose el enfoque en la nueva sección. El proceso continúa hasta que se ponen en práctica las recomendaciones.

Este modelo, conocido como “Acercamiento Pro-Deck” puede aplicarse a cualquier unidad de criba vibratoria en prácticamente cualquier aplicación. No importa si apenas se utiliza o si está sobrecargada, según explica W. S. Tyler. Los medios de criba que ofrece esta compañía incluyen un paquete complete con una variedad de malla metálica tejida y paneles especiales Cobra Vibe a poliuretano, junto con la pantalla híbrida Ty-Wire.

Etiquetas: Criba vibratoria

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.