Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Separadores Integrados en los Molinos de Formats

Separadores Integrados en los Molinos de Formats

-eficiencia en la clasificación, la finura y la distribución del tamaño de partícula

Separadores Integrados en los Molinos

Los molinos verticales de Formats se caracterizan por realizar varios procesos - triturado, secado y clasificación - en la misma máquina. Desde el nacimiento de los molinos Formats en 1991, hemos puesto la misma dedicación a la clasificación como al proceso de molienda. Sólo con una clasificación altamente eficiente se alcanza la calidad del producto deseada.

Además de los parámetros de operación del propio separador, como la eficiencia en la clasificación o la pérdida de presión, los materiales que se van a clasificar juegan también un papel importante.

Al separador laminar desarrollado en 1991 le siguieron separadores para molinos de carbón resistentes a impactos, separadores giratorios para productos muy húmedos y separadores de persiana para la creación de productos finos y gruesos. Más tarde se combinaron los separadores giratorios y los de persiana. El LSKS, que se adapta al tratamiento de las escorias granuladas muy húmedas, ha estado disponible desde principios de los 90 para una nueva área de negocio de molienda de escoria granulada.

Gracias a la intensa investigación y el análisis de los parámetros del sistema con simulaciones y ensayos, ha sido posible optimizar los patrones de flujo de gas / polvo. El conjunto de guía de paletas y el rotor ofrecen ahora menos resistencia al flujo que antes y proporcionan una mayor eficiencia en la clasificación.

La nueva serie LDC (Formats-Dynamic-Classifier) se adapta de forma óptima a los molinos Formats. Las partes superiores con salida horizontal e inclinación circular están disponibles.

Gracias al uso del rectificador de torsión patentado se obtiene un polvo más homogéneo y una mejor distribución del gas en el filtro.

Etiquetas: Separadores de Molinos

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.