Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Chancadoras de mandíbulas Portátiles de McCloskey C50

Chancadoras de mandíbulas Portátiles de McCloskey C50

El International de McCloskey tiene una reputación probada para diseñar la calidad, maquinaria principal de la clase. El International de McCloskey ahora está rompiendo las nuevas bases con la introducción de la chancadora C50.

Chancadoras de mandíbulas Portátiles de McCloskey C50

El primer de la línea completa de McCloskey de chancadoras, la chancadora de mandíbulas C50 está continuando el foco de McCloskey en calidad, durabilidad, y productividad. Con un motor del CAT C9, 50 de los más anchos '' Telsmith (una quijada ancha la quijada de su clase), y un panel de control de uso fácil con diagnósticos excelentes de la máquina, el C50 coloca McCloskey en la delantera de la maquinaria machacante portable.

on rendimiento de procesamiento y capacidad materiales principales de la clase, la altura más grande de la reserva de su clase, y un transportador lateral extendido como estándar, la nueva chancadoras C50 continúa empujando los límites del funcionamiento de la industria.

Etiquetas: Chancadoras de mandíbulas PortátilesChancadoras de Piedra McCloskeyChancadoras C50

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.