Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Canteras de Rocas o Canteras de Piedras

Canteras de Rocas o Canteras de Piedras

Más conocidas como canteras de peña, las cuales tienen su origen en la formación geológica de una zona determinada, donde pueden ser sedimentarias, ígneas o metamórficas; estas canteras, por su condición estática, no presentan esa característica de autoabastecimiento, lo cual las hace fuentes limitadas de materiales. Las canteras de peña están ubicadas en formaciones rocosas, montañas, con materiales de menor dureza, generalmente, que los materiales de ríos debido a que no sufren ningún proceso de clasificación; sus características físicas dependen de la historia geológica de la región y permiten producir agregados susceptibles para su utilización industrial; estas canteras se explotan mediante cortes o excavaciones en los depósitos.

Canteras de Rocas o Canteras de Piedras

Clasificación de las canteras

  1. Según el tipo de explotación: a) Canteras a cielo abierto (canteras en laderas, cuando la roca se arranca en la falda de un cerro); b) Canteras en corte, cuando la roca se extrae de cierta profundidad en el terreno (pit)).
  2. Según el material a explotar: a) Canteras de materiales consolidados o roca; b) Canteras de materiales no consolidados como suelos, saprolito, agregados, terrazas aluviales y arcillas.
  3. Según su origen: a) Canteras de formación de aluvión o fluviales; b) Canteras de roca o peña.

Máquina de Trituración para Canteras

Trituradora de cono: Una trituradora que rompe el material exprimiéndolo o comprimiendo entre las superficies formadas convexas y cóncavas cubiertas por el manganeso como la superficie del desgaste. Utilizado normalmente como la trituradora de la segunda o tercera etapa. Utiliza la compresión para machacar. El cociente de reducción es 6-8 a 1.

Trituradora giratoria: Trituradora con un miembro cónico central que tiene un movimiento excéntrico en un compartimiento circular que afila de una abertura superior amplia.

Trituradora de quijada: Una trituradora que rompe el material exprimiéndolo o comprimiendo entre dos placas de la quijada, una movible y una inmóvil. Utilizado normalmente como trituradora primaria. Compresión de las aplicaciones y un cierto agotamiento para machacar el material. El cociente de reducción es 6 a 1.

Etiquetas: Canteras de RocasCanteras de Piedras

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.