Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Factores que afectan el rendimiento de cribas

Factores que afectan el rendimiento de cribas


Cribas Móviles
  1. La efectividad de una criba siempre esta relacionado con la capacidad, esto siempre es posible con el uso de una baja velocidad de alimentación es decir que si se tiene una criba y si se tiene el tiempo suficiente o una cantidad pequeña de carga, es de esperar que al final se clasifique todo, pero en la practica nos impide hacer eso, no podemos tener poca capacidad, los molinos estan pidiendo cada vez mas material y debemos alimentarlo, hay que llegar a un compromiso tal que la cantidad de alimentación y el tiempo de relación que tiene el material en la criba indica la etapa de eficiencia.
  2. La probabilidad o el total de saltos de una partícula es el producto de numero de veces que la partícula golpea la criba y que esta pase en un primer intento, hay vario factores que afectan esta posibilidad, ángulo de aproximación y orientación de la partícula mientras mas perpendicular sea el ángulo de la partícula las posibilidades de que pase en la criba son mayores.
  3. Factor mas importante que determina el rendimiento de las cribas es la naturaleza del material de alimentación.
  4. La eficiencia es reducida por la presencia de partículas de tamaño cercano a la dimensión critica.
  5. Es partícula cierta en el caso de las cargas circulantes que son partículas que han sido sacadas del cedazo y que no han pasado pero que muchas de ellas estan cerca de la abertura y que deben ser llevados a una nueva pesada por el vibrador.

Etiquetas: rendimiento de cribas

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.