Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Selección de la Chancadora Secundaria y Chancadora Terciaria

Selección de la Chancadora Secundaria y Chancadora Terciaria

En la selección de la chancadora secundaria y terciaria hay que tener en cuenta los siguientes factores:

Selección de la Chancadora Secundaria y Chancadora Terciaria
Planta de Trituración
  1. Presencia de finos: la presencia de finos obliga el uso de cedazo antes de la chancado.
  2. la capacidad de la chancado secundaria no necesariamente tiene que coincidir con la capacidad de chancadora primaria por que como se usa un cedazo los finos ya se eliminan entonces solo llegan gruesos a la secundaria Una vez que se establecen la capacidad que se necesita se van a las tablas de los fabricantes que indican la capacidad, la dimensión y todos los parámetros de la chancadora para saber si esta chancadora es la adecuada para sus necesidades.
  3. tamaño de alimentación : permite la selección de la chancadora en general; en las chancadora de cono la abertura de relación no debe ser menor que 3 veces la abertura de descarga de la chancadora primaria.
  4. tamaño de producto a menos que exista alguna imposición determinada por el trabajo metalúrgico, el tamaño de la chancado debe ser la mas pequeña posible, en general la chancado primaria, secundaria y terciaria produce un material que es adecuado para alimentar al molino, se tratara de obtener un producto lo mas fino posible ya que se ahorra energía cuando se envía al material al molino ya que en los molinos son los grandes consumidores de energía y con esto se puede ahorrar gran parte de ella A una abertura optima para cada chancadora y un numero de etapas optimas para determinar, cuando se requiere aumentar la producción sobre cargando la chancadora en realidad no se gana mucho y lo que se consigue es desgastar la maquina En forma general las chancadoras deberían operarse para alimentarse de forma de que estuvieran cerca de su máxima capacidad Se trata de determinar, los circuitos óptimos para el chancado nos encontraremos que existen 2 circuitos (abierto y cerrado) Las tolvas previas a la chancado secundaria permiten un ajuste manual o automático de las chancadoras lo cual resulta en una alta productividad, la tendencia actual en el diseño de las concentradoras es hacer la disposición horizontal.

Etiquetas: Chancadora secundariaSelección de Chancadora de piedraChancadora Terciaria

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.