Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Protección para Trituradora de Impacto

Protección para Trituradora de Impacto

El trituradora de impactos tiene que disponer de un resguardo fijo de rejilla con chapa metálica en la parte superior que proteja totalmente la correa de transmisión.

La boca de alimentación ha de estar totalmente cerrada o debe contar con cadenas u otros dispositivos para evitar la proyección de material.

Cuando sea necesario retirar regularmente la protección, las distintas partes del resguardo se unirán mediante chapas de acero soldadas en ángulo a cada elemento del mismo, taladradas y sujetas con bulones, de modo que sea preciso el empleo de herramientas para ello.

Estos trituradoras deben tener un resguardo convencional en la correa de transmisión, como el descrito en el apartado: “Sistemas de transmisión”. Además, las barras de choque (paladares) tienen que estar sujetas mediante soportes de acero, que cubran al menos tres de éstas.

En estas máquinas, la alimentación y la salida deben, en la medida de lo posible, estar totalmente cerradas o, al menos, su tamaño debe imposibilitar que se alcance cualquier parte móvil.

Etiquetas: Trituradora de ImpactoProtección de Trituradora de Piedra

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.