Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Resguardos para Máquina trituradora de cono

Resguardos para Máquina trituradora de cono

El resguardo fijo de las trituradoras de cono está constituido por una rejilla que cierra totalmente el mecanismo. Cuando sea preciso retirar la protección se unirán los elementos mediante chapas o ángulos metálicos. Como resguardo alternativo, en este tipo de máquina se puede colocar una puerta de tela metálica con bisagras, entre cada extremo de los pilares de apoyo, y un sistema de cierre que impida accesos no autorizados.

Resguardos para Máquina trituradora de cono
Trituradoras de Cono Móviles

Cuando sea necesario retirar regularmente la protección, las distintas partes del resguardo se unirán mediante chapas de acero soldadas en ángulo a cada elemento del mismo, taladradas y sujetas con bulones, de modo que sea preciso el empleo de herramientas para ello.

El punto de mayor peligro en estos equipos es la alimentación que debe estar diseñada para evitar el acceso de trabajadores. También es preciso proteger los acoplamientos para evitar las proyecciones de aceite a presión.

Etiquetas: Resguardos para trituradora de conoMáquina trituradora de cono

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.