Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Protección de trituradoras de mandíbulas

Protección de trituradoras de mandíbulas

El resguardo fijo de las trituradoras de mandíbulas tiene que cubrir totalmente los mecanismos de accionamiento y estar construido de rejilla con la parte superior de chapa metálica. Un resguardo similar ha de proteger el volante de inercia. Cuando sea necesario retirar regularmente la protección, las distintas partes del resguardo se unirán mediante chapas de acero soldadas en ángulo a cada elemento del mismo, taladradas y sujetas con bulones, de modo que sea preciso el empleo de herramientas para ello.

Protección de trituradoras de mandíbulas
Trituradoras de mandíbulas Móviles

El resguardo debe adaptarse a los diferentes sistemas de transmisión y a las dimensiones del equipo.

En estas trituradoras se instalará un resguardo para el volante de inercia.

Si la trituradora tiene dos volantes de inercia, estarán ambos totalmente protegidos quedando cubierta cualquier parte saliente de los tambores de transmisión. También es preciso prestar especial atención a la boca de la trituradora, aunque por supuesto, los riesgos que ésta presente están en relación con el mecanismo de alimentación de la máquina. Esta alimentación tiene que estar protegida para garantizar la seguridad en la operación.

Sin embargo, cuando la máquina se alimente por caída directa, mediante una rampa, los bordes de ésta deben estar protegidos por barandillas y pasamanos o cadenas, y el frente protegido por un tope o barrera para evitar caídas de personas o vehículos.

En las plantas trituradoras móviles, todos los mecanismos de la planta estarán protegidos con resguardos fijos, de manera que sea imposible el contacto con cualquier punto peligroso. Estos resguardos serán, en la medida de lo posible, de rejilla de cable o soldada para hacerlos lo más ligeros que sea posible pero conservando la necesaria robustez y permitiendo el mantenimiento sin necesidad de efectuar su desmontaje.

Etiquetas: Chancadora de mandíbulasProtección de trituradorasProtección de Chancadoras de Piedra

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.