Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradora de Mandíbulas H3244 de Telsmith

Trituradora de Mandíbulas H3244 de Telsmith

La multinacional Telsmith ha anunciado recientemente las novedades que expondrá en la próxima feria de Conexpo. En su stand de grandes dimensiones tendrá un protagonismo relevante la trituradoras de mandíbulas H3244 y el grupo móvil sobre cadenas con triturador de cono TC52SBS.

Trituradora de Mandíbulas H3244 de Telsmith

La H3244 es la trituradora de mandíbulas más grande con que cuenta la serie Hydra-Jaw de Telsmith, una serie que se caracteriza por una tecnología de trituración avanzada, unos costes operativos bajos, un incremento de la capacidad de producción, una mejora en las operaciones de mantenimiento y una elevada seguridad. Con una boca de 1.118 x 813 mm, la H3244 ha sido diseñada para ser alimentada con material muy duro y abrasivo, y tiene la posibilidad de ser montada igualmente sobre un grupo móvil.

Por su parte, el Tel-Trax TC52SBS es un grupo móvil sobre cadenas que monta un triturador de cono como equipo de conminución. Se trata de una unidad de reducción secundaria diseñada para trabajar conjuntamente con una unidad primaria que realice una alimentación continua al cono. Este triturador se encuentra accionado por un motor de 400 HP, lo que lo hace ser uno de los conos más potentes que se ofrecen hoy en día en el mercado. En lo que a alimentación se refiere, es también un equipo que admite tamaños muy elevados, hasta 305 mm, para ser un cono diseñado para posiciones secundarias y terciarias. Entre sus ventajas más interesantes se encuentra el sistema de ajuste dinámico, el sistema de protección hidráulico antiintriturables, el sistema de bloqueo hidráulico, y el sistema antigiro que reduce el consumo de manganeso.

Etiquetas: Costo de Trituradora de MandíbulasTrituradoras de Piedra H3244Trituradoras de Piedra Telsmith

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.