Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Triturador de Piedra Rubble Master RM 60

Triturador de Piedra Rubble Master RM 60

El RM60 es la chancadores RM más compacta, perfecta para los recién llegados al reciclado. Esta chancadores semi-móvil se puede transportar con un camión portacontenedores, con sistema de elevación por gancho o multilift (por ejemplo), y está preparada para funcionar en sólo 10 minutos.

Triturador de Piedra Rubble Master RM 60

Con un peso de transporte de sólo 12 toneladas, produce hasta 80 t/h de grano cúbico de alta calidad a partir de escombros, asfalto y hormigón. El RM60 es sencillo de manejar y todas las tareas de mantenimiento se pueden llevar a cabo desde el nivel del suelo.

Con componentes de alto rendimiento, tales como pre-cribas y cribas finales, se puede obtener un centro de reciclado completo. El contratista puede ofrecer sus servicios a empresas y municipios, proporcionando sistemas para el reciclaje muy rentables y claramente definidos.

Etiquetas: Chancador de Piedra Rubble MasterTrituradores Rubble Master

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.