Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Chancadoras Móviles de Piedra Rubble Master RM 100

Chancadoras Móviles de Piedra Rubble Master RM 100

El RM100 fija estándares definiendo una nueva clase de chancadoras móviles. Esta robusta chancadora de impacto da un paso más en el avanzado concepto de tecnología y diseño RM, con un incremento significativo del tamaño del material de alimentación y del rendimiento.

Chancadoras Móviles de Piedra Rubble Master RM 100

La dinámica automatización y la optimizada geometría del brazo de impactos garantizan la más elevada continuidad de producción y un grano final homogéneo. Un solo operador puede manejar el RM100 de forma segura y con efectividad de costes, gracias al radio control para desplazamiento y chancado simultáneos y al sistema de liberación que permite tratar los bloqueos en la chancadora con sólo pulsar un botón.

Con sólo 28 toneladas, el RM100 sobre orugas es un típico Reciclador Compacto RM, fácil de transportar. El sistema tiene un costo optimizado, y ofrece una impresionante vida útil, costes de desgaste muy por debajo del promedio estándar, largos intervalos de mantenimiento y facilidad de operación. La puesta en marcha es inmediata gracias a las conexiones de rápida liberación y a su perfecta accesibilidad.

El separador magnético, la cinta transportadora lateral y el separador móvil de material de rechazo están disponibles como módulos adicionales homologados RUBBLE MASTER.

Etiquetas: Chancadoras Móviles de PiedraChancadora Rubble MasterChancadoras RM 100 UsadaPrecio de Chancadora Rubble MasterChancadoras RM 100

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.