Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Dimensionamiento de la Trituradoras de Impacto

Dimensionamiento de la Trituradoras de Impacto

Después de la trituración primaria (trituradoras de mandíbulas) los materiales van a ser sometidos a una etapa de trituración secundaria. En este paso los tamaños de entrada van de 50 a 150 mm. Los tamaños de salida esta entre 25 y 100 mm.

Dimensionamiento de la Trituradoras de Impacto de Piedra
Trituradoras de Impacto

En este caso, la elección del modelo de trituradora secundaria no se basa en las dimensiones mínimas de la boca de alimentación como en el caso de la trituración primaria, sino que el factor de elección es la producción necesaria.

Se ha seleccionado una trituradora de impactos ya que va a permitir la molienda de materiales duros y abrasivos, como es el caso de los residuos a tratar (hormigón, ladrillos, azulejos, etc).

Otro factor que se ha tenido en cuenta al seleccionar esta maquinaria es que va a producir un menor porcentaje de finos.

Además, el producto obtenido va a tener un buen coeficiente de forma, es decir, que las partículas que salgan de la trituradora van a tener una geometría lo más cúbica posible. Este es un requisito deseable ya que va a mejorar el rendimiento de la separación mecánica posterior en el tamiz vibratorio.

Etiquetas: Trituradoras de ImpactoTrituradoras de PiedraDimensionamiento de la Trituradoras de Piedra

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.