Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradora de Piedra KYC

Trituradora de Piedra KYC

Una trituradora de piedra es una máquina eléctrica mecánica la cual está diseñada para demoler, principalmente en dos procesos. Al primero se le llama trituración primario, el cual es el encargado de demoler o triturar piedras de tamaño arriba de 25 centímetros de diámetro, aproximadamente, y el segundo proceso se le llama trituración secundario, el cual es el encargado de demoler o triturar piedras de menores dimensiones, en promedio debajo de los 25 centímetros, ya sea que se encuentren en dicho tamaño en la naturaleza o previamente tengan que pasar por el proceso primario.

Trituradora de Piedra KYC

Serie de la trituradora de piedra

Trituradora de mandíbula

La serie de trituradoras que fabricamos ha sido un resultado que combina la experiencia exitosa acumulada durante la fabricación de estos productos de la misma clase tanto domésticamente como internacionalmente.

Trituradoras de Impacto

La gran relación de reducción 20 a 1, y la forma cúbica del producto proporcionada por el impacto, hacen de esta Trituradora la máquina ideal para su cantera. Adecuada para materiales de dureza y abrasividad media, y altos volúmenes de producción.

Trituradoras de Cono

La trituradora de cono es una máquina de gran índice de reducción, eficiente, alta capacidad, bajo costo, regulación conveniente, más económica, etc. Debido a que el diseño de la estructura es más racional y los materiales son mejores, la máquina tiene un largo tiempo de uso. La granulación de los bloques son uniformes para reducir la carga que circula en la trituradora.

Trituradora de tipo choque de eje vertical

La trituradora de tipo impulso con eje vertical que fabricamos incorpora un rotor de diseño especial y usa materiales a prueba de abrasión de alta calidad, lo cual no incrementa su capacidad.

Más

Etiquetas: Trituradora de Cono KYCTrituradoras JapónTrituradoras KYC

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.