Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Separación magnética o magnetismo

Separación magnética o magnetismo

Se ha seleccionado para la separación de férreos un separador tipo cinta o también llamado imán elevador. Esta cinta va a consistir en un electroimán estacionario dentro de una cinta giratoria. Los materiales férreos son atraídos a la superficie de la cinta, estos se retienen en la cinta y viajan y posteriormente son depositados libres ya de los no magnéticos.

Estos dispositivos operan de forma continua o cíclica. Los imanes continuos tienen una banda que se desplaza sobre los polos del imán elevador para transportar las partículas magnetizadas hacia una región donde el campo magnético es bajo, o bien tiene un valor igual a cero, donde se descargan.

En la figura siguiente se muestran los métodos de línea (a) o de banda transversal (b) para la instalación de un imán elevador situado sobre un transportador de banda.

Separación magnética o magnetismo

Etiquetas: Separación magnéticaSeparación magnetismo

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.