Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradoras de quijada de Doble Palanca

Trituradoras de quijada de Doble Palanca

Trituradoras de Doble Palanca

Trituradoras de quijada de Doble Palanca, el movimiento oscilante de la mandíbula móvil es producido por el movimiento vertical de la biela.Esta se mueve hacia arriba y hacia abajo bajo la influencia de la excéntrica. La placa-palanca traseracausa el movimiento lateral de la biela al ser empujada hacia arriba. Este movimiento se transfiere ala placa-palanca frontal y ésta a su vez hace que la mandíbula móvil se cierre hacia la mandíbula fija.En forma similar, el movimiento hacia abajo de la biela permite que se abra la mandíbula móvil.

Las características importantes de Trituradoras de Doble Palanca

  1. Puesto que la mandíbula tiene el pivote en la parte superior se mueve una distancia mínima en elpunto de entrada y un máximo en el punto de salida del material. Esta distancia máxima es laamplitud del movimiento
  2. El desplazamiento horizontal de la mandíbula móvil es mayor en la parte baja del ciclo de la bielay disminuye progresivamente a través de la mitad de subida del ciclo a medida que el ángulo entre labiela y la palanca trasera se hace menos agudo
  3. La fuerza de trituración es menor al comienzo del ciclo, cuando el ángulo entre las palancas esmás agudo, y mayor en la parte superior del ciclo cuando se entrega la potencia total durante unmovimiento reducido de la mandíbula.

Etiquetas: chancadoras de Doble PalancaTrituradoras de Doble PalancaTrituradora de piedra de Doble Palanca

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.