Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Fabricación de áridos para balasto

Planta de Fabricación de áridos para balasto

Planta de Fabricación de áridos para balasto
Planta de Fabricación de áridos para balasto

Los materiales todo uno extraídos de canteras y graveras no tienen el tamaño y forma necesarios para los usos que se da a los áridos en la construcción, por lo que se precisa reducción de tamaño y clasificación por granulometrías. Para esto se emplean equipos de trituración, molienda y clasificación de diferente tipo según la roca a tratar y los productos que se quieran obtener.

Planta de Fabricación de áridos para balasto, que como mínimo incluirán los siguientes:

Trituradora Primario

con Trituradoras de mandíbulas de apertura fija e instalación de riego por goteo para reducir la emisión de polvo. También incluirá, a la entrada y/o salida de la trituradora, una criba para la eliminación de tierras y materiales finos.

Trituradora Secundario

con Trituradora de impacto o de conos, para reducir la cuantía de elementos aciculares y lajosos.

Criba antilajas

cuando por la naturaleza de la roca y las características de la planta no se pueda cumplir el requisito del índice de forma prescrito en este Pliego. Las cribas dispondrán de orificios rectangulares, cuya dimensión mayor será al menos tres veces la menor.

Tolva de almacenamiento del balasto

que evite su contaminación por finos y su segregación, con carácter previo a su acopio en cantera o estación de carga. En ningún caso se permitirá el acopio de balasto en forma cónica por caída libre procedente de una cinta transportadora.

Silos para el almacenamiento de balasto o acopios aislados por medio de muros o pantallas separadoras adecuadas que impidan su contaminación.


Ofrecemos todos los equipos y soluciones completas, si usted necesita ayuda, por favor contacte con nosotros!

Etiquetas: Máquina de Fabricación de áridosProceso de Fabricación de áridosPlanta de Fabricación de áridos para balastoáridos para balasto

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.