Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Plantas para producción de agregados

Plantas para producción de agregados

Partiendo de toda la experiencia de 20 años con el concepto de trituración móvil, Formats Construction Machinery presenta ahora una generación totalmente nueva de plantas móviles de trituración por impacto.

Planta móvil de trituración adaptada al medio ambiente, fácil de mover, puede mover la posición según las demandas de producción, puede aplicarse en el entorno de producción y mal ubicación móvil, la producción de materias primas distribuidas, y lugares más grandes necesidades.

Plantas móvil completas para producción de agregados

Las YG935E69L Planta móvil de trituradora sobre orugas combinan una capacidad de trituración elevada y constante, una amplia gama de opciones de procesamiento y una excelente facilidad de uso con las más recientes innovaciones en reducción de polvo y ruido.

Las trituradoras PE disponen de una gran abertura de alimentación para evitar la formación de puentes, un exclusivo sistema de retención de martillo de triple cuña para un bloqueo sencillo y rápido de las cuñas y una construcción de alta resistencia para una vida útil larga y fiable.

Etiquetas: producción de agregadosPlantas móvil

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.