Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Plantas Trituradoras y Cribas para Agregados y Minerales

Plantas Trituradoras y Cribas para Agregados y Minerales

Tenemos dos programas: Planta estacionario Trituradoras y Cribas para Agregados y Minerales y Planta Móviles Trituradoras y Cribas para Agregados y Minerales.

Planta estacionario Trituradoras y Cribas para Agregados y Minerales
Planta estacionario Trituradoras y Cribas para Agregados y Minerales
Planta Móviles Trituradoras y Cribas para Agregados y Minerales
Planta Móviles Trituradoras y Cribas para Agregados y Minerales

Contamos con un Departamento de Servicio Post‐Venta con personal altamente capacitado para resolver cualquier duda que tenga sobre su equipo y operación. Nuestro equipo de personal técnico especializado le brindará la mejor asesoría técnica, ya sea en campo o vía telefónica, en el momento preciso.

El compromiso de Formats con nuestros clientes comienza desde la venta inicial y continúa durante toda la vida útil de nuestros productos, ya que valoramos las relaciones duraderas y satisfacción de nuestros clientes.

Todas nuestras plantas incluyen el arranque en sitio y pruebas con carga hasta que empiecen a producir, así también como la capacitación de su personal en la correcta operación y mantenimiento del equipo.

Planes de Mantenimiento

Nuestros planes de mantenimiento preventivo y correctivo para sus equipos de trituración evitan a nuestros clientes tener tiempos muertos en su producción por paros innecesarios. Ofrecemos contratos por garantías extendidas para sus equipos y plantes de mantenimiento periódico a su planta de trituración efectuados por nuestros expertos en campo.

Nuestros servicios de diagnóstico preventivo permiten monitorear las condiciones de sus equipos y detectar condiciones anormales de forma temprana de manera que se puedan tomar acciones antes de que el equipo presente fallas y se provoquen paros no planeados en su equipo.

Etiquetas: Planta para AgregadosPlantas TrituradorasPlantas Cribas

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.