Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Plantas Móviles para Procesamiento de Oro

Plantas Móviles para Procesamiento de Oro

Formats fabrica trituradoras, cribas y alimentadores, así como trituradoras móviles para la industria minera y la construcción. En las fases de diseño y fabricación de los machinas se ha puesto un énfasis especial en los aspectos sanitarios y de seguridad para evitar riesgos. Ofrecemos una variedad de soluciones para la trituración de mineral de Oro.

Plantas Móviles para Procesamiento de Oro

Además de sustituir sistemas fijos, los Planta trituración móviles de Oro pueden eliminar el uso camiones basculantes y reducir los requisitos de mano de obra.

Las principales ventajas de las plantas móviles de trituración primaria montadas sobre orugas son su capacidad de maximizar la productividad y reducir los costes de operación – incremen- tando la seguridad y reduciendo el impacto ambiental. Aunque el concepto de trituradoras primarias móviles y semimóviles ya existe hace mucho tiempo, una gran parte de ellas eran tan pesadas (1.500 t) y requerían tanta planificación para moverse que raramente eran trasladadas – volviéndose una vez más instalaciones efecti- vamente permanentes.

Las ventajas de Plantas Móviles de Trituración Formats

  1. Ayuda a asegurar la máxima utilización del triturador
  2. Puede ser trasladado de un sitio a otro según surjan las necesidades
  3. Permite a los usuarios mover la instalación trituradora para hacer frente a las diferentes circunstancias y necesidades in situ
  4. Una fácil utilización en lugares donde no hay suministro de electricidad disponible

La Formats Construction Machinery Co., Ltd. una de las más famosas manufactureras de equipos para la industria minera y de la construccion en el mundo, está lanzando una nueva planta portátil comprensiva para el machacamiento completamente móvil y eficiente.

Etiquetas: Trituradora de OroPlantas Móviles de TrituraciónPlanta Portátil de Chancado de Oro

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.