Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Plantas Fijas de áridos

Plantas Fijas de áridos

Plantas de tratamiento de áridos para pequeñas o grandes explotaciones, hasta 20 - 1300t/h de producción. Proyectos llaves mano con las opciones necesarias para conseguir unos áridos y arenas de alta calidad cumpliendo con la normativa de procesos, maquinaria y producto final.

Plantas Fijas de áridos
Plantas Fijas de áridos

Líderes en el mercado incorporan equipos para la trituración primaria, secundaria y terciaria, clasificación, lavado, recuperación de aguas, captación de polvo y todas las variantes existentes para los diferentes tipos de roca a tratar Calizas, granitos y otras rocas abrasivas encuentran en Formats la maquinaria adecuada para conseguir el producto que nuestros clientes exigen.

Máquina para Producción de áridos

Alimentadores

Los alimentadores son necesarios siempre que se quiera tener un flujo uniforme de fracciones de rocas y minerales, bien sean secas o húmedas.
Generalmente los alimentadores se clasifican por el tamaño del material de alimentación, siendo el alimentador Apron la solución a las aplicaciones de alimentación primaria.

Trituradoras de mandíbulas

Diseñadas para triturar los tamaños grandes de roca que entran en la instalación y reducir su tamaño preparando el material entrante para ser de nuevo triturado y posteriormente clasificado.

Trituradora de impacto

Trituradora impactores para trituración de roca abrasiva.Diseñado para producir arenas con alto coeficiente de reducción.Rotor con cambio de sentido de giro para mejor aprovechamiento de los elementos de desgaste y ofrecer gran rendimiento. Barras de impacto de acero especial de alta resistencia al desgaste.Apertura hidráulica para acceso sencillo de mantenimiento.

Trituradora de cono

Elevada productividad, bajo coste de mantenimiento y desgaste, larga vida mecánica, árido de gran calidad y proporción de arena variable según necesidades son las características más reseñables de este tipo de trituradores. Indicados para materiales altamente abrasivos.

Criba vibratoria

Criba vibratoria inclinadas con accionamiento de vibración libre que permite una amplia gama de amplitudes y régimen de revoluciones.
Adaptadas a todas las granulometrías y características del árido; seco y lavado, fino y grueso, natural y triturado. Su diseño y robustez son idóneos para su utilización en todo tipo de instalaciones de tratamiento de áridos. Superficies de cribado desde 2m2 hasta 17m2 por malla y modelos de hasta 4 pisos. Diversidad de tipos de malla para adaptarse al material a tratar; metálicas, anti colmatantes, de poliuretanos o goma, en cascada tipo grizzly.

Cintas transportadoras

Una cinta transportadora es un sistema de transporte continuo formado básicamente por una banda continua que se mueve entre dos tambores. Este tipo de transportadoras continuas están constituidas básicamente por una banda sinfín flexible que se desplaza apoyada sobre unos rodillos de giro libre. El desplazamiento de la banda se realiza por la acción de arrastre que le transmite uno de los tambores extremos, generalmente el situado en "cabeza". Todos los componentes y accesorios del conjunto se disponen sobre un bastidor, casi siempre metálico, que les da soporte y cohesión.

Etiquetas: Trituradora de ÁridosEquipo para áridosPlanta de áridos

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.