Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de trituración de escombro de concreto para agregado

Planta de trituración de escombro de concreto para agregado

La mayoría de las investigaciones sobre el reciclado del concreto se refiere al escombro de concreto no contaminado, por ejemplo el que proviene de la demolición de carreteras. Cuando este se tritura a un tamaño utilizable, produce agregados con partículas en forma piramidal, o redondeado con una textura superficial mas lisa que la caliza triturada o que la arena natural.

Planta de trituración de escombro de concreto para agregado
Planta Móviles de trituración de escombro de concreto para agregado

El concreto es tan resistente como el mas débil de sus enlaces. En el concreto de peso normal, el enlace mas débil es usualmente la adherencia pasta­agregado. Subsecuentemente, la superficie de fractura sigue su curso preferentemente alrededor del agregado, a través de la interfase pasta­agregado, el agregado escapa a la fractura y, por lo tanto no se aprovecha su elevada resistencia.

Los procesos en una planta de reciclado se pueden resumir, de acuerdo a los siguientes puntos:
1. Limpieza preliminar y reducción de tamaño. 
2. Trituracón  primario
3. Separación Manual y magnética de fragmentos ferrosos
4. Selección de impurezas ligeras
5.  Trituración secundaria

Maquina trituradora de escombros recomendado

  1. Trituradora de quijada para el trituración de escombros: trituradora de quijada es una máquina de trituración gruesa utilizada en los escombros proceso de chancado primaria. Es el ideal de la máquina de chancado primaria de escombros de construcción, escombros de construcción, hormigón y ladrillos.
  2. Trituradora de impacto para la trituración secundaria: trituradora de impacto se utiliza principalmente en el proceso de trituración secundaria en el reciclaje de escombros. Los productos finales son de las buenas formas cúbicas y están muy bien para la construcción de caminos de ferrocarril, y otras industrias.
  3. Triturdora de Cono para la trituración terciaria: La trituradora de cono se usa en varios minerales y rocas. La trituradora de cono es una máquina de gran índice de reducción, eficiente, alta capacidad, bajo costo, regulación conveniente, más económica, etc. Debido a que el diseño de la estructura es más racional y los materiales son mejores, la máquina tiene un largo tiempo de uso. La granulación de los bloques son uniformes para reducir la carga que circula en la trituradora.
  4. Trituradora Móviles para trituración escombro: Planta móvil de trituración de escombro,marca de Formats,es un tipo nuevo con alta eficiencia, tecnología avanzada ,funciones completas,tracción automáticamente.El diseño oruga hábil,puede llegar cualquier sitio de trabajo,incluso terrenos con condiciones horribles. La flexibilidad ayuda a eliminar proceso innecesarios y hace que sea más conveniente en la coordinación de los mecalente diseño,esa planta puede transmitir fácilmente al lugar de trabajo.

Etiquetas: Trituradora de ConcretoPlanta de trituración de escombroTrituradora de escombro para agregado

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.