Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de molienda de minerales y rocas

Planta de molienda de minerales y rocas

La molienda es una operación unitaria que, a pesar de implicar sólo una transformación física de la materia sin alterar su naturaleza, es de suma importancia en diversos procesos industriales, ya que el tamaño de partículas representa en forma indirecta áreas, que a su vez afectan las magnitudes de los fenómenos de transferencia entre otras cosas.

La molienda es una operación unitaria que reduce el volumen promedio de las partículas de una muestra sólida. La reducción se lleva a cabo dividiendo o fraccionando la muestra por medios mecánicos hasta el tamaño deseado. Los métodos de reducción más empleados en las máquinas de molienda son compresión, impacto, frotamiento de cizalla y cortado.

Máquina para Molienda de Piedra

Trituradoras

  1. Trituradora de quijadas
  2. Trituradora de impacto
  3. Trituradora de cono

Molinos

  1. Molino de martillos
  2. Molino de bolas
  3. Molino Vertical
  4. Molino de rodillos

Planta de molienda de minerales y rocas

La Planta de molienda de minerales y rocas contiene mainframe, reductor ,separador de polvo, soplador, bolsa de filtro, conexciones, motor, etc.

Planta de molienda de minerales y rocas
Planta de molienda de minerales y rocas

Los equipamiento periferal se trituradora de quijadas, cubo ascensor, alimentador, tolva, panel de control eléctrico, etc. Nuestros molino puede moler todo tipo de non inflamables y non explosivos con los minerales de la dureza Moh inferior a 9 y la humedad inferior al 6%, y es ampliamente utilizada en la metalurgia, la construcción de materiales de construcción, industria química, industria minera, etc.

Etiquetas: Máquina de Molienda de Piedramétodo de Molienda piedraPlanta de Molienda de rocas

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.