Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Trituración y Clasificación de Piedra Calizas

Planta de Trituración y Clasificación de Piedra Calizas

Además de ofrecer instalaciones fijas completas de Trituración y Clasificación de Piedra Calizas, Formats es pionera en la fabricación de plantas portátiles de trituración y clasificación de rocas o minerales.

Planta de Trituración y Clasificación de Piedra Calizas
Planta Fijas de Trituración y Clasificación de Piedra Calizas

Su sistema operativo puede abarcar una serie completa de procesos, tales como, trituración y cribado, transporte, clasificación, lavado y pretratamiento, apilado, almacenaje, carga y descarga, automatización, control ambiental y protección contra el desgaste.

Con nuestra vasta experiencia y sofisticadas herramientas de proyecto, nuestros ingenieros aplican los equipos apropiados para garantizar unos productos finales de alta calidad que usted requiere, con el coste más bajo posible por tonelada. También proveemos la preparación del emplazamiento, diseño estructural, suministro e instalación de plantas.

Al diseñar una nueva planta, evaluamos las características del material así como la capacidad de producción requerida, y el tamaño y la forma del producto final. Tras la selección cuidadosa de cada equipo su proceso tendrá las características idóneas para lograr niveles óptimos de calidad, productividad y fiabilidad.

Etiquetas: Planta de TrituraciónPlanta de clasificaciónTrituración y Clasificación de Piedra Calizas

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.