Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Trituración de Piedra para Carreteras

Planta de Trituración de Piedra para Carreteras

El pavimento de concreto asfáltico se usa en Format o la tecnología del pavimento, la forma y el alcance de la demanda agregada se ha elevado muy alto. En particular, el tipo de placa de la aguja en el contenido de basalto, la Trituradora de impato ex-gráfico de prodecimientos no puede cumplir con los requisitos. Por lo tanto, oferecemos la última serie de Trituración y cribado de procedimiendo gráfico-VI de eje vertical Trituradoras de impacto, para satisfacer sus necesidades. El agregado de alta calidad producido por esta línea de producción es ampliamente utilizado en la superficie de la carretera de muchas carreteras.

Planta de Trituración de Piedra para Carreteras
Planta de Trituración de Piedra para Carreteras

Las partes del proceso de Trituración

  1. Alimentador vibratorio
  2. Trituradoras de mandíbulas serie PE
  3. Trituradoras de cono o impacto de las rocas duras de la serie PF
  4. Criba vibratoria
  5. Trituradora de eje vertical Serie VSI5X.

Características del procesamiento

1. La calidad del producto es muy alta. Contenido del tipo de plancha de aguja, no es más que un 5%. Un diabasa en África, una vez adoptada la quijada Trituradora y la Trituradora de impacto. Pero el tipo de contenido plancha de aguja, es superior al 10%, dando como resultado la venta mal de sus productos. Después de usar Trituradoras de Impacto de eje vertical de la serie VSI, el contenido del tipo de placa de aguja en los productos se reduce al 4,7%.

2. La producción se aumenta un 50% en comparación con el uso de la Trituradora de impacto como el proceso final de Trituración.

3. Debido a que usamos la Trituradora de impacto como la Trituradora secundaria, y la Trituradora de impacto de eje vertical consume poco metal, el consumo de piezas de desgaste se reduce considerablemente en todo el proceso.

Etiquetas: Planta de TrituraciónTrituradora de piedraPlanta para Carreteras

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.