Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Trituración de Piedra SemiMóviles Formats

Planta de Trituración de Piedra SemiMóviles Formats

Los operadores están exigiendo sistemas de extracción que sean cada vez más flexibles, lo que significa que los equipos de procesamiento tienen que adaptarse más para adecuarse a la gama de métodos modernos de minería de que se dispone. A lo largo de su existencia, Formats ha desarrollado equipos especialmente diseñados para cualquier método de minería y material que se requiera. Se puede incorporar la gama de Trituradoras en su totalidad en una amplia gama de opciones de transporte de que se dispone para cumplir las prestaciones requeridas.

Planta de Trituración de Piedra SemiMóviles
Planta de Trituración de Piedra SemiMóviles

Planta Trituradoras sobre ruedas

Realmente, estos equipos son adecuados solamente para las Trituradoras más pequeñas debido a la capacidad portadora limitada de esta clase de diseño y las muchas restricciones impuestas hoy en día en todo el mundo en cuanto al transporte por carretera. Normalmente, este estilo de equipo va accionado mediante un motor diesel y un sistema hidráulico para accionar el transportador de descarga y el alimentador.

Trituradoras modulares sobre orugas

Se puede montar cualquier equipo de la gama de Trituradoras sobre este tipo de equipo, que puede llevar las orugas instaladas permanentemente o incorporadas en un transportador independiente. Pueden ir accionados mediante motor diesel o eléctrico y cuando tienen las orugas montadas, se les puede levantar del suelo para su mantenimiento.

Montados sobre Orugas

Este probablemente es el método mas versátil de instalar cualquier Trituradora y es adaptable a la gama mas amplia de métodos de extracción. Estas unidades pueden ser eléctricas de diesel o una mezcla de los dos. Si la Trituradora, Alimentador y correa de descarga son de marcha eléctrica y la orugas de diesel, el cable de suministro principal puede ser desconectado durante su traslado.

La empresa

Formats es uno de las principales fabricantes china s en el terreno de la trituración y del proceso de varios materiales, como materias primas, minerales y carbón mineral y tambíen en reciclaje de los escombros, asfalto y hormigones. Producimos una amplia variedad de trituradoras, instalaciones fijas y móviles con sus accesorios.

Etiquetas: Planta de Trituración de PiedraTrituración de Piedra Semi-MóvilesPlanta Trituradora de Piedra SemiMóviles

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.