Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Trituración de Minerales

Planta de Trituración de Minerales

El mineral que se extrae de mina generalmente no se puede comercializar porlo que hayque someterlo a un tratamiento para elevarsu ley(porcentaje de contenido metálico)para hacer posible su venta, o prepararlo para el proceso posteriorde fundición y refinación. Trituración y molienda es una etapa importante.

Trituración de Minerales

Trituración de Minerales
Planta de Trituración de Minerales

El mineral clasificado es llevado a la Trituradora primaria en donde se produce el primer proceso de triturado reduciendo el tamaño del mineral a dimensiones determinadas, de allí pasa a la chancadora secundaria en donde el mineral se reduce a diámetros menores, pasando inmediatamente a la trituradora terciaria, en donde el mineral chancado, queda reducido ylisto para pasaral proceso de molienda.
El mineral es transportado hasta las Trituradora para su trituración a dimensiones requeridas yluego acumulado en las canchas de lixiviación (pads). El triturado puede pasarporvarios ciclos, yel transporte puede realizarse mediante el uso de vehículos o fajas transportadoras.

Molienda de Minerales

Molienda de Minerales
Planta de Molienda de Minerales

En este proceso el mineral chancado mezclado con agua es procesado en recipientes cilíndricos denominados molinos de bolas y/o barras; convertido en polvo, pasa a la clasificadora, en donde la mezcla que tiene consistencia muyfina también denominada finos, ingresan a las celdas de flotación, a su vez los gruesos retornan al molino para sernuevamente molidos.


Formats Construction Machinery Co., Ltd. es una empresa dedicada a la diseño, fabricación y montaje de plantas de tratamiento de áridos y minerales. Se constituye en 1989 por ingenieros y proyectistas que acumulan una experiencia de más de 20 años en el sector. Su trabajo va destinado a empresas constructoras, cementeras, multinacionales de árido y hormigón, así como para empresas de ámbito regional, provincial o local, tanto en la industria como en la minería.

Máquina recomendada

Trituradora primaria:Trituradora de mandíbulas serie PEW
Trituradora secundaria: Trituradora de Impacto serie PF
Trituradora terciaria:Trituradora de cono Serie HP
Molino: Molino de bolas

Etiquetas: Trituradora de MineralesPlanta de TrituraciónTrituradora de piedra

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.