Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Trituración de Gravas y Gravillas

Planta de Trituración de Gravas y Gravillas

La grava o gravillas se usa como árido en la fabricación de hormigones. También como lastre y revestimiento protector en cubiertas planas no transitables, y como filtrante en soleras y drenajes.

Procesos de Transformación de Gravas y Gravillas

La primera etapa consiste en fraccionar sólidos de gran tamaño. Para ello se utilizan los trituradoras primarios. Los más utilizados es trituradoras de mandíbulas.

La segunda etapa sirve para reducir el tamaño con más control, manejándose tamaños intermedios y finos. Para esta etapa el molino más empleado en la industria es el trituradora de impacto.

Planta de Trituración de Gravas y Gravillas
Procesos de Transformación de Gravas y Gravillas

1. La Trituración

La trituración permiten disminuir, en sucesivas fases, el tamaño de las partículas, empleando para ello equipos de trituración de características diferentes como los trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto o cono. En las arenas y gravas de origen aluvial, únicamente se trituran los tamaños superiores y, por lo tanto, el número de etapas de trituración suele ser inferior.

2. La clasificación

Después de las etapas de trituración, aparecen intercalados los equipos de clasificación, las cribas, que permiten seleccionar el tamaño de las partículas separándolas entre las que pasan y las que no pasan por las mallas. De este modo, se logran áridos de todos los tamaños posibles, en función de la demanda del mercado.

3. El lavado

Las operaciones de desenlodado y lavado del material se realizan cuando el yacimiento presenta lodos, arcillas u otras sustancias que afecten en la calidad de los áridos, y permiten obtener áridos limpios con el fin de responder a las necesidades de determinadas aplicaciones de la industria, evitando así la alteración de la adherencia con los ligantes (cemento, cal, compuestos bituminosos u otros) permitiendo así proceder a su correcta aplicación.

Equipment needed

La trituradora de mandíbulas, como la chancadora primaria
Trituradora de impacto, como trituradora secundaria
La trituradora de cono (opcional) como los tres trituradoras
Shaker
Lavadora de Arena
Cinturón de Transporte

Etiquetas: Planta de TrituraciónTrituradora de GravasTrituradora de Gravillas

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.