Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Piedras y Arenas para hormigones

Planta de Piedras y Arenas para hormigones

La importancia de utilizar agregados de calidad

Planta de Producción Piedras y Arenas
Planta de Producción Piedras y Arenas

Para obtener hormigones de buena calidad, es indispensable utilizar áridos que sean también de buena calidad, pues el hormigón no es otra cosa que piedra y arena cohesionados por el cemento, que toma la forma de encofrados o moldes diseñados previamente, o dicho en otras palabras, el hormigón es una cadena, y como tal, es tan fuerte como el más débil de sus componentes; por lo tanto fallará si uno solo de sus elementos es de baja calidad o escasa resistencia.

De allí la importancia de obtener áridos de óptima calidad, limpios y de alta resistencia, que cumplan con tamaños o granulometrías estipulados en las normas técnicas, permitiendo lograr el mejor hormigón y al costo m‡s económico.

Es indispensable que los Áridos están libres de toda impureza, como arcillas, sales, materias orgánicas, etc., puesto que éstos afectan al cemento y disminuyen la resistencia final del conjunto.

El proceso industrial de un buen árido debe ser cuidadosamente planificado y hecho bajo normas de control de calidad; se inicia con la selección del material extraído de la cantera, el cual pasa a ser triturado y por medio de zarandeos adecuados se preparan los productos de acuerdo a especificaciones técnicas a cumplir .

Nuestra empresa cuenta con instalaciones y equipos industriales únicos en el Ecuador y como pocos en el mundo, que incluso llegan al lavado de arena; dispone de laboratorios propios para el control de la calidad de la materia prima y de los productos en todas sus fases; está en capacidad de producir áridos de cualquier granulometría que requiera el cliente y las entregas son inmediatas.

Forma y tamaño

La composición, forma y tamaño de los agregados influyen sobre la resistencia y calidad del hormigón. Su influencia viene determinada indirectamente por la cantidad de agua que es necesario añadir a la mezcla para obtener la docilidad y compactación necesaria.

Se llama superficie específica del agregado, a la superficie por kilogramo de los agregados. Esta superficie es mayor o menor según el tamaño de los agregados. Cuando los agregados son pequeños su superficie es más elevada que cuando se trata de agregados gruesos.

¿Qué equipo se necesita?

Dependiendo de la producción, cada equipo de Planta de Producción Piedras y Arenas son diferentes. En general, Una planta completo de agregados incluye los siguientes equipos:

  1. Equipo de alimentación: Alimentador vibratorio
  2. Equipo de Transportador: Cinta Transportador
  3. Equipo de trituración primaria: Trituradora de mandíbulas Primaria o Trituradora de Impacto Primaria
  4. Equipo de trituración secundaria:Trituradora de Impacto secundaria o Trituradora de cono secundaria
  5. Equipo de trituración terciaria:Trituradora de cono terciaria o Trituradora de eje vertical para arenas
  6. Equipos de cribado: Criba vibratoria
  7. Equipos de Limpieza: Lavadora de arena

Etiquetas: Planta de áridosPlanta de PiedrasPlanta de Arenas

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.