Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta Trituradora de grava de río

Planta Trituradora de grava de río

Grava de río es el material rocoso de tamaño variable que se encuentra en los ríos en su estado natural y que es utilizado como materia prima en plantas de trituración y en procesos de construcción.

Planta Trituradora de grava de río
Figura 1:Vista lateral de la planta de Trituración Formats

En la empresa Formats se lleva a cabo una serie de actividades que forman parte del proceso de explotación, extracción, trituración, clasificación y comercialización de grava, arena de río y los subproductos ligados a dichas actividades tales como piedrín y polvillo. La grava o piedra es extraída del río Ostúa, para luego ser procesada y convertida en producto final, el cual es vendido para ser utilizado como materia prima en proyectos de construcción y pavimentación. La figura 1 muestra una vista lateral de la planta de trituración.


Trituradora Móvilesde grava de río

Trituradora Móvilesde grava de río

En la planta, grava de río crudos, probablemente se incorporarán a la trituradora de mandíbulas para trituración primaria por la vibración de alimentador. Después de la trituración primaria, el material probablemente será transferido a equipos de chancado secundario, como trituradora de impacto de más aplastante.

Por lo general, vamos a dotar a la piedra de río de trituración y selección de plantas con la multi-cubierta tamiz vibratorio. El tamiz vibratorio puede ser un equipo clave para la criba de las piedras trituradas en diferentes grados. La piedra triturada cumplir con las exigencias probablemente será transportado a la reserva, otro será proporcionado por la trituradora de cono o trituradora de impacto de la finura de trituración.

La empresa

La empresa inició sus operaciones en agosto de 1988, adquiriendo la maquinaria y equipo con capital propio. Desde entonces, se ha estado produciendo material triturado en diferentes presentaciones para satisfacer las necesidades de los clientes quienes en su mayoría son de la localidad y de lugares vecinos tales como municipalidades y personas particulares dedicadas al negocio de la construcción. Esto ha hecho que la empresa se mantenga en un constante crecimiento.

Etiquetas: Trituradora de piedra de ríoPlanta de Trituración de grava de ríoplanta Trituradora

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.