Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta Móvil de Trituración Primario

Planta Móvil de Trituración Primario

Las Planta Móvil de Trituración Primario o Planta Portátil de Trituración Primario han sido diseñadas para una carga de trabajo extremo, de fácil montaje, traslado y puesta en marcha. Teniendo capacidad de admitir materiales de gran tamaño. Seleccionando y moliendo para el trituración secundario.

Planta Móvil de Trituración Primario
Planta Móvil de Trituración Primario

Conjunto de Portátil Trituración Primario compuesto por lo siguiente:

  1. Trituradoras Primaria de Mandíbulas marca Formats PE600×900, Capacidad 90~180 ton/h
  2. Alimentador vibratorio GZD960×3800
  3. Un Tablero Eléctrico de Comando, señalamiento y control para los motores eléctricos de la planta primaria.
  4. Un Chasis Móvil para Planta Pegson, en sólida estructura metálica fabricada en perfiles soldados de alta resistencia, diseñada para los equipos.

Ventajas de Planta Móvil de Trituración Primario

1. Flexibilidad
El rango amplia de la planta móvil de tritución & cribado es conveniente a mover en las carreteras comúnes o llenas de baches gastando menos tiempo. Y su diseño único según las situaciones de los sitios de trabajo simplifica el bastidor de estructura y la construcción de base

2. Ahorra de Coste de Material
Puede llegar al sitio de trabajo sin transportarse y procesar los materiales a las dimensiones solicitadas directamente.

3. Eficiencia
Con la excelente calidad y la alta proporción de trituración, la planta móvil de trituradora puede cumplir las solicitudes de tritración primaria, secuendaria y tercera.Con las unidades combinada de máquina, cuenta con la mayor eficiencia y el funcionamiento más fuerte y más duradera.


Formats ha sido la empresa pionera en el desarrollo de plantas trituradoras totalmente móviles sobre orugas. La producción en serie de estas unidades autopropulsadas sobre orugas comenzó hace 20 años. Las Planta móvil de trituración primaria pueden contar con trituradoras de mandíbulas o por impacto, con o sin cribas, y estar equipadas con circuito cerrado y las cintas transportadoras de descarga necesarias. Sus capacidades van desde las 150 a las 2.000 mtph. La Formats Trituradora móvil se utiliza principalmente en trituración bajo contrato de rocas de alta dureza, producción de áridos, trituración dentro de las canteras y en minas, reciclaje, producción de cemento y trituración en túneles.

Etiquetas: Planta móvil de TrituraciónPlanta de Trituración PrimarioPlanta Portátil de Trituración Primario

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.