Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Plantas Móviles de Reciclaje de RCDs

Plantas Móviles de Reciclaje de RCDs

La obtención de árido reciclado proviene de dos fuentes principales asociadas a los residuos. En primer lugar, los residuos producidos por el propio proceso de construcción y, en segundo, a la propia demolición o desmantelamiento de estructuras existentes. Independientemente de otros factores, estos orígenes inducen diferentes características en los áridos reciclados.

Nuestro con la intención de encontrar soluciones al excedente generado en las plantas de reciclaje de residuos de construcción y demolición (RCD). En España, se estima una producción anual de unos 38 millones de toneladas de este tipo de residuo. Aproximadamente, un 75% del total corresponde a la mezcla de derribo con presencia de elementos cerámicos, como, ladrillos, tejas o baldosas.

Nuestro dispone de plantas móviles de reciclaje RCDs completas, que se pueden instalar en cualquier punto. La utilidad de estas plantas móviles va desde el aprovechamiento de los materiales (tierra y piedra de las excavaciones) que se extraen de la obra, hasta la reutilización de los residuos y otros subproductos de los derribos.

Plantas Móviles de Reciclaje de RCDs
Plantas Portátil de Reciclaje de RCDs

Recurriendo a plantas móviles de reciclaje, se ahorran costes de transporte, tanto de residuos como de materiales, puesto que el residuo procedente de las construcciones que había previamente en aquel lugar, se pueden aprovechar para la nueva construcción en la misma obra.

Las Plantas Móviles de Reciclaje de RCDs de Formats, con una producción de 150 a 800 t / h, tienen un volumen de salida inferior al de las fijas. Las plantas móviles, pero, presentan la ventaja de que se pueden llevar hasta el lugar de la demolición (edificio, carretera, etc.).  

El sistema alimentador semiautomático ideado por Formats detecta la carga de la trituradora y ajusta el ritmo de alimentación con vistas a lograr la máxima eficiencia para todos los tipos de rocas y escombros de hormigón.

Etiquetas: Planta de Reciclaje de RCDsPlantas Portátil de Reciclaje de RCDsTrituradoras de RCDs

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.