Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución >

En el mercado actual, el mercado tiene una gran cantidad de equipos de trituración que puede manejar los guijarros, grava de río a escombros, pero el grado de fragmentación son diferentes entre sí.
Grava es ampliamente utilizado en la producción de piedra triturada y arena, para manejarlo es posible aplicar la mandíbula, cono, trituradora de impacto.
Sobre la base de 27 años de experiencia en la fabricación de equipos de trituración expertos empresa Limin desarrollaron una planta de trituración y cribado para el procesamiento de grava. Entre ellos, trituradora de cono es muy adecuado para la trituración de grava, usando trituradora de cono puede estar hecho de tamaño de grava de 1 a 3 cm, que son ampliamente utilizados en la construcción de carreteras. Además, la última trituradora de impacto centrífugo VSI5X destinado a la producción de arena artificial tamaño de 1-3 mm, 3-5 mm, con una capacidad de 30 a 500 toneladas por hora puede satisfacer por completo las diferentes necesidades de los clientes.
Para obtener más información acerca de las trituradoras de grava, puede ponerse en contacto con nosotros, nuestros expertos están dispuestos a ofrecer todo tipo de servicios.

Etiquetas: Trituradora de piedraTrituradoras para grava

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.