Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución >

En el momento presente en el mercado hay un número de diferentes tipos de equipos tecnológicos para la trituración de mineral de roca dura y producen la fracción deseada. Un gran reputación en la industria son los tipos de trituradoras, impacto y cono de la mandíbula. A nivel mundial, la mayoría de los escombros es aplastado en los tres molinos.
Rompe Mandíbulas:
El principio de la trituradora de mandíbula se basa en la compresión de un creciente esfuerzo de escombros principales facciones. Este tipo de trituradora para la primera transformación del material. Cantos rodados y grandes fragmentos de rocas entra en el hueco entre las superficies de trabajo de las mejillas (uno de ellos - móviles), alineados con las placas de trituración reemplazables. Tamaño de trituración distancia regulada entre las placas en la parte inferior, la parte más estrecha de la cámara.
Trituradora de impacto:
Martillos montado en el eje de rotación, es el cuerpo principal de trituradoras giratorias, comúnmente utilizado en la segunda etapa de trituración. Cuando la reducción de las fracciones de tamaño se debe a su colisión con la partes móviles y estacionarias de las placas deflectoras shock.
Trituradora de cono:
La trituradora de cono materiales de trituración se debe a su llegada a la cámara de forma de copa dentro de la cual gira un eje de forma cónica; al mismo tiempo hace que un movimiento circular de balanceo de la taza del cono interior. La fragmentación se produce cuando se acerque a las superficies cuando se libera la cámara distancia. Se utiliza para la producción de medio en forma de cubo piedra triturada de tamaño.
Además de los equipos de la lista, en algunos casos con el mismo fin se puede utilizar rodillos, tambores centrífugas, pelota y molinos de martillos.
Somos el mayor fabricante de equipos de trituración y cribado en China. Todo nuestro equipo ha recibido los certificados de GOST R, CE, ISO9001: 2008.
Si usted está interesado en obtener más información acerca de las trituradoras de grava, puede ponerse en contacto con nosotros, nuestros expertos están dispuestos a ofrecer todo tipo de servicios.

Etiquetas: Trituradora de piedra trituradagrava precio trituradoratrituradora de comprar para escombros

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.