Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta Concentradora de Hierro,Planta Trituración de Hierro

Planta Concentradora de Hierro,Planta Trituración de Hierro

El proceso típico de una planta concentradora, se inicia con la exploración geológica, se determina las reservas probadas y probables, se establece la forma de explotarlo. La extracción, carguío y transporte del mineral desde la mina, se realizan a través de camiones de gran tonelaje que alimentan a las Trituradora Primarias donde el mineral es reducido de tamaño de 1 – 1,5 m hasta aproximadamente 100% menos 5”. Este mineral es transportado mediante fajas transportadoras a la Planta trituradora Secundaria y Terciaria.

Planta Concentradora de Hierro

Planta Trituración de Hierro

Trituración Primario y Secundario: luego que el mineral es transportado en camiones a las plantas de Trituración, este es vaciado en las tolvas para su trituración de un tamaño original de la mina a 4 a 5”. Las plantas de trituración son dos, la llamada Planta Nº 1 con capacidad de 1000 ton/hr y la Planta Nº 2 con capacidad de 2000 ton/hr.

Planta Trituración de Hierro

Sistema DRY – COBBING: Dada la necesidad de recuperar gran cantidad de mineral beneficiable de las canchas de baja ley, se desarrolló el Sistema “DRY COBBING”. Luego de la reducción de tamaño si el mineral es de ley de Fe > 50%, este es depositado en un stock según el tipo de clasificación (CG / FG), para luego ser transportado a la Planta Trituracióno.

Planta de Trituración Terciario: Es el proceso en el cual el mineral (PO, OX, Qz.) es reducido de tamaño de acuerdo a especificaciones según el tipo de mineral, para ser usado en el proceso de beneficio (Pta. Magnética).

Las instalaciones de planta trituradora comprende: Stock de crudos, Planta de Trituración N° 1 (Trabaja en circuito abierto y/o cerrado) y Planta de Trituración N° 2 (Trabaja en circuito abierto).

Trituración de Cuarcita: El mineral alimentado al proceso de Trituración es a razón de 120 - 160 TMH y la forma de la Operación de la Planta de Trituración Nº1 es en Circuito Cerrado, hasta obtener un producto 5% máximo -3/8”.

Etiquetas: Planta Concentradora de HierroPlanta Trituración de Hierro

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.