Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Procesamiento de Dolomita

Planta de Procesamiento de Dolomita

Máquina recomendados: T130x Molino superfino trapecio superpresión

Aplicación: El proceso de molienda carbonato de calcio, el proceso elaborado de yeso, la planta de desulfuración, la molienda del material no metalico, preparación de carbón etc.
Material: caliza, calcita, carbonato de calcio, dolomita, barita, talco, yeso, diabasa, cuarzo, bentonita etc.

Introducción

T130x molino superfino trapecio suprepresión es nuestro experto sobre la base de estudios de mercado y análisis estadístico de un gran número de uso industrial interno del usuario y recomendaciones, basadas en el producto patentado original de TGM Molino Trapecio Súper Presión en el diseño innovador de un nuevo moliNúmero .

Planta de Procesamiento de Dolomita
Planta de Procesamiento de Dolomita

Este producto se utiliza en la metalurgia, materiales de construcción, química, minería y otras áreas de la molienda de procesamiento de materiales, molienda de feldespato, calcita, talco, barita, fluorita, tierras raras, mármol, cerámica, bauxita, manganeso, hierro, mineral, cobre, fosfato de roca, rojo óxido de hierro, escoria, escoria, carbón activado, dolomita, granito, óxido de hierro amarillo, cenizas volantes, carbón bituminoso, coque, lignito , oro, barro rojo, arcilla, caolín, coque, carbón ganga, arcilla de porcelana, cianita, fluorita, bentonita, piedra médica, riolita, roca verde fangoso, la hoja de cera roca, pizarra, piedra púrpura, Diego roca, basalto, yeso, grafito, etc Humedad variedad de material no inflamable en el 6% o menos.

Historias de clientes: La linea molienda de dolomita en Colombia

Configuración del dispositivo: Un juego completo del molino superpresión trapecio superfino T130x, el material es piedra caliza, el tamaño del material original es 200 mm, el tamaño del polvo final es malla 500 con la capacidad 5 t/h.

Etiquetas: Planta de Procesamiento de DolomitaMáquina para Moler de DolomitaMolino de Dolomita

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.