Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Procesamiento de áridos,Planta de Trituración de áridos

Procesamiento de áridos,Planta de Trituración de áridos

Los áridos son los materiales granulares, inertes, que con una granulometría adecuada se utilizan en la construcción para hormigones y morteros, mezclas asfálticas y tratamientos superficiales, bases y subbases granulares, balasto de ferrocarril, escolleras, rellenos, filtros, materia prima para fabricar cemento, etc.

La explotación de los áridos se realiza casi siempre a cielo abierto.

Fases del tratamiento de áridos

Planta de Tratamiento de áridos
Planta de Tratamiento de áridos

Tratamiento de los áridos para obtener productos terminados aptos para cada uso. Las etapas básicas son:

Trituración y molienda

permite disminuir en sucesivas fases el tamaño de las partículas, empleando para ello equipos de trituración de características diferentes, como son los de mandíbulas, los de impacto, los giratorios, los molinos de bolas o los molinos de barras. En las arenas y gravas de origen aluvial, únicamente se trituran los tamaños grandes y por lo tanto, el número de etapas de trituración suele ser inferior.

Clasificación

intercalados entre las etapas de trituración, aparecen los equipos de clasificación que permiten seleccionar el tamaño de las partículas separándolas entre las que pasan y las que no pasan.

Lavado

Las operaciones de desenlodado, lavado o desempolvado del material permiten obtener áridos limpios para responder a las necesidades de ciertas aplicaciones ya que la presencia de lodos, arcillas o polvos mezclados con el árido o envolviendo a las partículas puede alterar la adherencia con los ligantes (cemento, cal, compuestos bituminosos u otros) e impedir una correcta aplicación.

Formats Construction Machinery

Formats Construction Machinery es una empresa líder especializada en el diseño y fabricación de plantas y maquinaria para el tratamiento de áridos, desarrollamos proyectos de instalaciones fijas y móviles “llave en mano” basándonos en el estudio de las necesidades del cliente, ofreciéndole asesoría integral en la selección de los equipos y un excelente servicio post-venta. Instalaciones para el lavado, trituración y clasificación de áridos Equipos y maquinaria para canteras y minería.

Etiquetas: Trituradora de ÁridosProcesamiento de áridosPlanta de Trituración de áridos

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.