Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Trituración de Agregados Pétreos

Planta de Trituración de Agregados Pétreos

Los agregados pétreos son productos granulares minerales en estado natural, procesados o artificiales que se mezclan con un cementante o aglutinante hidráulico para fabricar morteros o concretos.

Clasificación de agregados pétreos

Agregados finos: Conocido comúnmente como arena. Puede ser natural u obtenida por trituración o una combinación de ambas. Debe pasar totalmente a través de la criba G 9.5 (3/8”).

Agregados gruesos: Conocido comúnmente como grava. Puede ser natural u obtenido de la trituración de roca o una combinación de ambas. Es retenida totalmente por la criba G 4.75 (no. 4).

Planta de Trituración de Agregados Pétreos

Trituradora de Agregados Pétreos
Planta de Trituración de Agregados Pétreos

Formats es una empresa líder especializada en el diseño y fabricación de plantas y maquinaria para el tratamiento de áridos, de residuos sólidos urbanos y residuos de construcción y demolición y para producción de hormigón. Desarrollamos proyectos de instalaciones fijas y móviles “llave en mano” basándonos en el estudio de las necesidades del cliente, ofreciéndole asesoría integral en la selección de los equipos y un excelente servicio post-venta. Instalaciones para el lavado, trituración y clasificación de áridos Equipos y maquinaria para canteras y minería. Instalaciones para el tratamiento y reciclado de residuos de construcción y demolición.

Etiquetas: Planta de trituración de agregadosTrituradora de Agregados Pétreos

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.