Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Línea de Producción de Mineral de Hierro Triturado,Planta de Trituración de Mineral de Hierro

Línea de Producción de Mineral de Hierro Triturado,Planta de Trituración de Mineral de Hierro

La Planta de Trituración de Mineral de Hierro comprende todas las etapas de conminución necesarias para reducir de tamaño el mineral proveniente de la Mina.

La planta recibirá como alimentación mineral del nivel Teniente 4 de la Mina y entrega como producto, mineral trituración a la planta de Molienda. Esta posee un esquema tradicional de conminución en tres etapas de trituración, con sus correspondientes etapas de clasificación utilizando harneros vibratorios. La planta posee un circuito de trituración primario y secundario en circuito abierto y una etapa de trituración terciario en circuito cerrado.

Recepción de Mineral de la Min

El mineral recepcionado por la Planta de trituración es transportado desde la Mina mediante ferrocarril eléctrico por el nivel Teniente 5 hasta el terminal denominado Punta de Rieles. La descarga de mineral se realiza a un buzón de mineral denominado buzón de gruesos el que se encuentra dispuesto bajo la estación. El mineral descargado por los carros es transferido por gravedad a la tolva de gruesos.

 Terminal Punta de Rieles

Etapa de trituración Primario

La primera etapa de trituración a que se somete el mineral es la etapa de trituración primario. Para este efecto en la planta de trituración se encuentran disponibles dos líneas de trituración primario (Una línea principal y una línea alternativa).

Etapa de trituración Secundario

Posterior a la etapa de trituración primario, el mineral se somete a una etapa de trituración secundario, esta etapa consta de un buzón de mineral, de harneros vibratorios y trituradores de cono CS Estándar de 7 pies. La etapa de trituración secundario consta de 2 líneas en paralelo compuestas cada una por un harnero y un trituradora de cono CS.

Etapa de trituración Terciario

Posterior a la etapa de trituración secundario, el mineral se somete a una etapa de trituración terciario. La etapa de trituración terciario consta de un buzón de mineral fino, de harneros vibratorios y trituradores de cono cabeza corta.

Etiquetas: Planta de Trituración de mineral de hierroTrituradoras de Mineral de HierroLínea de Producción de Mineral de Hierro

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.