Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Chancado y Clasificación Secundaria

Planta de Chancado y Clasificación Secundaria

En esta etapa se clasifica el material para asegurarnos que el material que ingresa a la chancadora secundaria sea un material con un tamaño de piedra entre 50 – 250 mm, el material, menor a 50 mm, es transportado a la pila stock de terciaria. Esto nos sirve para que ese material no pase por la chancadora, ya que es un material fino que solo disminuiría su capacidad de trituración y desgastaría el planchaje del equipo, sin ningún beneficio. El material triturado retorna al circuito para ser clasificado y continuar con su recorrido, generándose de esta manera un circuito de chancado y clasificación.

Planta de Chancado y Clasificación Secundaria
FIGURA 1.- Foto de equipos de chancado y separación de sección secundaria.

En esta sección que se ilustra en la figura 1, además de la pila stock de terciaria, también se almacena una pila de material entre 50 – 100 mm, cuando posee un alto contenido de carbonato de calcio, para ser transportado a la Planta de Cal y ser utilizado como materia prima para la elaboración de oxido de calcio, en el Horno Cimprogetti de 80 TPD.

Etiquetas: Planta de Chancado y ClasificaciónChancado y Clasificación SecundariaEquipo Chancado Secundaria de Piedra

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.