Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Trituración y Cribado Primaria

Planta de Trituración y Cribado Primaria

La primera etapa de trituración, clasificación y transporte del material, comienza con un abastecimiento de cantera, que entrega el material de tamaño 0 – 500 mm, tamaño adecuado para el equipo de trituración primaria que se muestra en la figura 1. La trituradora primaria de mandíbulas instalada es del modelo 24 x 32 (medidas en pulgadas de la abertura de alimentación), siendo 24’’ la abertura de menor tamaño (ancho critico), que según normas se extrae el 80% para conocer el volumen de material con que se puede alimentar a la trituradora. El material entregado a la tolva, según indicaciones del operador de primaria, quien autoriza la descarga del dumper, con la ayuda de un transportador metálico se regula el flujo de material, que es entregado al scalper (clasificador), cuyo trabajo es la preclasificación del material que entra a la trituradora. Esto lo realiza enviando material finos de cantera del proceso, menor a 100 mm, a clasificar en una zaranda, para enseguida separarlos y enviarlos al desalojo, asegurando un stock de material secundario libre de desechos y material orgánico, con una granulometría de la piedra hasta 250 mm.

Planta de Trituración y Cribado Primaria
FIGURA 1.- Foto de equipos de trituración y separación de sección primaria

Un grupo de personas con casi 20 años de experiencia en la industria de equipos para trituración, Cribado y molienda de agregados pétreos y minerales decidió comenzar con Formats. Si necesitas cualquier ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Etiquetas: Planta de trituración y cribadoTrituradora de Piedra PrimariaMáquina de Trituración y Cribado Primaria

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.