Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de procesamiento de piedra de río

Planta de procesamiento de piedra de río

Piedras de río son principalmente piedras o materiales de río rojo, Estos agregados mixtos río son extraídos y transportados por las canteras de piedra para la trituración. Planta de trituración de piedra de Río es la unidad de trituración importante para procesar las piedras del río como piedras del adoquín, piedra, arena y grava, sílice, etc. Incluye trituración, cribado y lavado.

Planta de procesamiento de piedra de río
Planta de procesamiento de piedra de río

Equipo de procesamiento de piedra de río

En la unidad de trituración gruesa, trituradora de mandíbula se utiliza principalmente para la trituración primaria. En proceso de trituración medio, se utilizan trituradora de impacto o trituradora de cono. Trituradora de cono se utiliza principalmente en la unidad de trituración fina. Vibrante pantalla es la máquina de detección en la planta de trituración de piedra. Si usted desea conseguir arena artificial, debe agregar VSI serie trituradora de eje vertical después de medio proceso de trituración.

Flujo de procesamiento de piedra de Río

  1. En la planta, piedra de río crudos se alimenta en la trituradora de mandíbulas para la trituración primaria por el alimentador vibratorio.
  2. Después de la trituración primaria, el material se transfiere a equipos de trituración secundaria como trituradora de impacto para la trituración adicional.
  3. Por lo general, vamos a dotar a la piedra de río de trituración y cribado de plantas con tamiz vibratorio multi-plataforma. El tamiz vibratorio es un equipo clave para la criba de las piedras trituradas en diferentes grados.
  4. La piedra triturada satisfacer las demandas serán transportados a la reserva, y el otro será enviado a la trituradora de cono o trituradora de impacto para la finura de trituración.

Etiquetas: Trituradoras de piedra de ríoTrituradoras de gravaChancadora de roca de ríoPlanta de Trituración de piedra de río

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.