Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Planta de Extracción de mineral de hierro en Perú

Planta de Extracción de mineral de hierro en Perú

El mineral es transportado de la mina a 2 plantas que tienen las secciones de chancado primario y secundario para entregar un producto de 80% menor de 2” de diámetro. Seguidamente, el mineral es trasladado por medio de 8 fajas transportadoras, una a continuación de la otra, totalizando un recorrido de 15.4 km. de longitud para descender 800 m y con una capacidad de 2000 TLS/h; hasta llegar a su planta de tratamiento ubicada en el mar, donde será acumulado en canchas de crudo como material oxidado, cuarcita y mineral primario de hierro.

Planta de Extracción de mineral de hierro en Perú

Después del chancado primario y secundario, y antes de ser transportado por faja a la planta, se realiza el proceso de separación en seco (Dry Cobbing) mediante dos poleas magnéticas de 800 gaus cada una, obteniéndose un material de mayor ley y desechando el desmonte. Este sistema mejora la ley de hierro, separando de los de baja ley generados por los disparos. En la planta de tratamiento se realiza el chancado terciario, separación magnética, molienda secundaria, separación magnética final, clasificación por tamaños, flotación, peletización, transferencia y embarque de productos finales.

El 33% del mineral tratado en planta es separado como relave, que se encuentra constituido por pirita principalmente, calcopirita, algo de hematita, magnetitas y gran porción de ganga silicosa acompañada de óxido de calcio, magnesio, sodio y potasio; siendo estos relaves evacuados al mar en el área de San Juanito.

Etiquetas: Planta de Trituración de mineral de hierroExtracción de mineral de hierroChancadora de mineral de hierro en Perú

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.