Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Solución > Aplicaciones de molienda de fina en procesamiento de minerales

Aplicaciones de molienda de fina en procesamiento de minerales

La molienda por agitación de baja velocidad se ha utilizado por muchos años en la industria minera y en la de minerales industriales. La molienda por agitación de alta velocidad es un método de molienda relativamente nuevo en las industrias minera. Sin embargo, ha venido utilizándose ampliamente en el campo mineral industrial por más de 30 años para diversos minerales. Muchas operaciones metalúrgicas actuales están contemplando maximizar el beneficio económico de yacimientos existentes, lo cual requiere nuevas ideas y nuevas tecnologías. Mediante la combinación de molienda de baja y alta velocidad, puede mejorarse la eficiencia y costo operativo de la trituración fina y ultrafina.

Aplicaciones de molienda de fina en procesamiento de minerales
Planta de procesamiento de minerales

La molienda ultrafina de minerales ha venido utilizándose desde hace más de 30 años en el campo de los minerales industriales. En los últimos 10 años, la industria minera ha mostrado interés en la necesidad de producir partículas ultrafinas a medida que los procesos de separación química, fisicoquímica y física, han progresado para poder tratar partículas de mineral. Además a medida que se agotan los yacimientos de minerales básicos en todo el mundo, deben explotarse nuevos yacimientos más difíciles. Las operaciones existentes también están contemplando maximizar el beneficio económico de los yacimientos existentes, lo cual requieren nuevas ideas y nuevas tecnologías.

El enfoque tradicional para el material refractario con contenido de oro, ha sido liberar el oro encapsulado destruyendo químicamente la pirita mediante oxidación. El tostado, la oxidación a presión, y la oxidación bacteriana emplean diversos grados de temperatura, presión y catálisis para hacer reaccionar la pirita con oxígeno y producir óxido de hierro y sub-productos de azufre. Sin embargo, todos estos métodos tienen un impacto económico debido a requisitos específicos operativos adicionales y a los controles de emisión. La oxidación a presión y la oxidación bacteriana tienen costos muy altos de capital y operativos.

La lixiviación directa con cianuro de concentrados de sulfuros, con contenido de oro, se ha practicado durante muchos años. Sin embargo, las recuperaciones de oro a menudo han sido pobres debido a la molienda gruesa del concentrado de flotación, y cuando se ha intentado una molienda más fina, el bajo rendimiento o eficiencia del molino ha ocasionado altos costos de operación.

El presente método libera eficientemente el oro finamente diseminado o el oro encapsulado Las pruebas metalúrgicas preliminares pueden hacerse fácilmente para determinar la respuesta de lixiviación a la MUF (Molienda Ultrafina). Esto involucra el molido de muestras a diversos tamaños de molienda denominados y la lixiviación del producto molido. Esto no sólo determina la recuperación potencial sino que proporciona también un primer paso de evaluación económica de los principales factores: consumo de energía, costos de reactivo, y recuperación de oro. Dicha información preliminar permite efectuar la comparación con otras vías de procesamiento.

La molienda fina de un mineral de oro con base de pirita puede originar buenos valores de lixiviación de oro (Ellis, 2003)., que moliendo a un P80 de 10 micras, puede obtenerse una extracción de lixiviación de oro de 92%, comparado con sólo 75% de extracción de oro cuando la lixiviación se realiza con el concentrado de flotación de pirita sin moler.

Etiquetas: máquina de molienda de finaMolino para procesamiento de mineralesmolienda de fina

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.